Hoy nos levantamos sin despertador, desayunamos tranquilamente en nuestro apartamento y salimos hacia Manhattan. Estamos a unos diez minutos caminando de la parada de metro, el día está soleado pero frío, paseamos por abrooklyn y llegamos al metro elevado, típica parada que vemos en multitud de películas. El viaje en metro dura una hora mas o menos y al cruzar el río Hudson tenemos unas bonitas vistas de Manhattan. Salimos en Wall Street y nos vamos hacia el WTC. Nuestra idea era ver el museo del 11-S y subir al WTC pero las colas que hay nos hacen desistir. En el lugar tienen dos piscinas enormes en los lugares donde estaban las dos torres originales, cada una rodeada por un muro con los nombres de las victimas. Además de la torre enorme que han hecho, hay varios edificios de oficinas y un centro comercial enorme, por si el habernos quedado sin subir era poco, para rematarlo nos encontramos a una tuna, con sus banderitas de España y todo, si, aquí en NY... Sin comentarios. Ahora nos dedicamos a sacar nuestras fotos de rigor y paseamos por Manhattan hasta que se haga la hora de comer.
Comemos en un subway y salimos de vuelta hacía nuestro apartamento. Cogemos el coche y nos dirigimos a Amytiville, para quien no lo sepa, en esa casa en 1974 un joven mata a los 6 miembros de su familia con una recortada alegando que las voces de la casa le habían obligado a hacerlo. Dos años dp esa casa fue comprada por otra familia que apenas duró 28 días en esa casa debido a los fenómenos paranormales que sufrían. Desde entonces ha permanecido en venta. En contra de lo que puedan pensar no es una casa abandonada en medio de la nada, Amytiville es un barrio residencial, con casas muy bonitas, la propia casa en si está en bastante buen estado. Es un momento friki pero a nosotros nos gusta, pasamos un buen rato ahí solos, también el hecho de que el resto de las casas estén adornadas con. Otivos de Halloween ayuda dar ambiente.
Siguiente destino, Brooklyn Park, llegar fue una auténtica odisea, el tráfico de NY es una pasada, la gente es muy macarra conduciendo, una auténtica jungla. Pero bueno varios atascos mediante conseguimos hacer 50 km en el tiempo récord de dos horas!!! Dejamos nuestro coche en un parking público al modico precio de 15$ la hora, paseamos por Brooklyn Park con unas maravillosas vistas del skyline, nos entretenemos sacando fotos y buscamos un restaurante para cenar. Por fin podemos comer comida normal y bastante rica por cierto... Y también cara pero al menos comimos bien. Recogemos el coche y volvimos a nuestro apartamento, al final llevamos un día sin parar y estamos cansados, aún así nos tumbamos en el sofá y nos ponemos a ver Amytiville, la película. Lo sé somos muy frikis.
Mañana aprovecharemos el día para hacer compras y visitar esta vez si, el museo del 11-S... Ya tenemos las entradas. Ahora a no pasar mucho miedo.




No hay comentarios:
Publicar un comentario